Operadores de dos tractocamiones chocaron en la Carretera Nacional, accidente que dejó cuantiosos daños materiales y provocó el cierre de la circulación en ambos carriles.
El percance se registró ayer por la mañana en el kilómetro 25 de la también llamada carretera Nuevo Laredo-Monterrey, hasta donde fueron enviados cuerpos de emergencia.
Elementos de la Guardia Estatal de apoyo Carretero informaron que los operadores de ambos vehículos resultaron ilesos, a pesar de la magnitud del percance.
Los elementos se desplegaron en el lugar para tomar control de la situación, brindar apoyo vial y garantizar la seguridad de los conductores que transitaban por el área.
En el accidente participaron dos unidades de carga, una de la paquetería Castores y otra de Central de Fletes Monterrey, cuyos operadores resultaron ilesos.
Las investigaciones para determinar cómo sucedió el percance y en quién recayó la responsabilidad serían realizadas por agentes de la Guardia Nacional, quienes tardaron en llegar al lugar del accidente.