VIALIDAD

Choca carroza fúnebre a taxista; queda mal herido

Bomberos y paramédicos usaron las quijadas de la vida para liberarlo

Usan quijadas de la vida para salvar al taxista.
Usan quijadas de la vida para salvar al taxista. Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Mal herido quedo un taxista al ser impactado por por una enorme carroza fúnebre cuyo chofer no respeto una señal de alto en Mina y Matamoros, convirtiéndose este percance en el segundo en los últimos dos días en el mismo crucero.

El accidente se registró a la 1.00 de tarde de este jueves, reportándose que estaba demasiado aparatoso y se requería la presencia de elementos de los cuerpos de emergencia de la ciudad ya que el taxista estaba atrapado dentro de su auto y requería atención médica urgente.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó rápidamente al crucero mencionado, observando el accidente de la carroza y el taxi.
Dentro del automóvil de alquiler, el Nissan Tsuru estaba atrapado el chofer identificado como Juan Maurilio, quien se dolía de golpes en su cuerpo del impacto que recibió su taxi.



Bomberos y paramédicos usaron las quijadas de la vida para destrabar la puerta y poder sacar al taxista para brindarle los primeros auxilios y después llevarlo a un hospital cercano.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar del accidente y empezaron a investigar los hechos.



Informes recabados señalan que el accidente lo provocó Samuel, de 63 años y el que manejaba la carroza marca Cadillac de modelo antiguo y que procedía de Ciudad Anáhuac, Nuevo León con destino a una funeraria local, pero primero pasaría a un banco del sector centro al momento del accidente.



Don Juan declaro que no conoce bien la circulación de las calles de la ciudad y que cuando circulaba por la calle Mina, al llegar a la avenida Matamoros no se dio cuenta de la existencia del alto y al pasar el crucero, se impactó contra el automóvil de alquiler, asumiendo toda su responsabilidad, señaló el entrevistado.