El clima en Nuevo Laredo será muy caluroso a partir de este domingo, por lo que si no tienes motivo para salir, mejor quédate en casa.
Esta semana hubo temperaturas superiores a los 40 grados centígrados y este domingo la temperatura no cederá, pues según Weather Channel y Conagua, en Nuevo Laredo se llegará a un máximo de 43 grados centígrados.
Bloqueador, agua y sombrilla
Desde este mediodía la temperatura comenzó a subir y con 36 grados centígrados las casas comenzaron a calentarse y las calles ya reflejan lo que se viene: las personas que venden comida y bebidas frescas, con todo y sombrilla y lentes de sol están sudando.
Para las 2:00 de la tarde el termómetro seguirá subiendo y ya tendremos 40 grados, no hay posibilidad de lluvia ni hay porcentaje de nubosidad, por lo que debe preparar a la familia para este calor extremo en Nuevo Laredo.
Lo peor apenas está por venir, ya que desde las 4:00 hasta las 7:00 de la tarde habrá una temperatura de ¡43 grados!
El clima cederá un poco a las 8:00 de la noche, al descender un poco, con 42 grados y para las 11:00 de la noche se registrarán 35 grados.
Por ello, si tienes contemplado celebrar el Día del Padre al aire libre o salir a pasear se recomienda que uses bloqueador, que lleves agua para hidratarte y utilices una sombrilla.
La semana viene peor
A partir de este lunes, Nuevo Laredo sufrirá por las altas temperaturas.
Mañana lunes 19 de junio habrá una máxima de 46 grados centígrados, igual que el martes y miércoles, por lo que si requieres comprar algún aparato que refresque tu hogar, es un buen momento para invertir.
El jueves y el viernes bajará dos grados, a 44, y sábado domingo estaremos con 43 grados centígrados.