Más de 40 mil neolaredenses vivieron el 175 Aniversario de la Fundación de la ciudad en la rotonda del Monumento a Benito Juárez, en donde sellaron un gran día cantando y bailando con Aleks Syntek, Fey y Kumbia Kings.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal celebró desde temprano con distintos eventos, pero anoche felicitó a todos los que viven en Nuevo Laredo, que es tierra de oportunidades y enormes bondades en su desarrollo.
Te podría interesar
“Hoy Nuevo Laredo vive una nueva realidad de bienestar y progreso gracias al trabajo decidido de cada uno de ustedes; juntos estamos llevando a la ciudad al siguiente nivel, refrendando la grandeza de nuestra tierra de oportunidades”, señaló la alcaldesa.
Se realizó la tradicional Campechaneada, en donde miles de familia recorrieron los distintos locales y stands, para después cerrar los festejos con los tres conciertos que municipio preparó para la ciudadanía.
Durante la tarde, Laredo Grill preparó una discada de 500 kilos y una res entera de 375 kilogramos, que compartió con los asistentes.
Aleks Syntek arrancó la velada. “Volverte a ver”, “Te soñé”, “Tú Necesitas”, "Intocable", fueron algunas de las canciones que coreó en compañía de la gente.
Después apareció cantante Fey, quien evocó la época de los 90 y puso a todos a bailar con “Azúcar Amargo”, “Media Naranja”, “Ni tú ni Nadie”, "Muévelo" y otros éxitos.
Kumbia Kings se encargó de cerrar con broche de oro; con una excelente coreografía y también echando mano de sus éxitos de antaño, la agrupación cantó “Sabes a Chocolate”, "Te Quiero A Ti”, “Baila esta Cumbia”.