Endrogada, pero ilesa quedó una mujer que tuvo la mala suerte de sacarle la vuelta a otro vehículo y en esa reacción, se cargó hacia la banqueta para pegar de lleno contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El accidente se registró a las 4:00 de la tarde del jueves sobre la calle Pino Suárez a la altura de la avenida Mazatlán.
Te podría interesar
El parte oficial de este accidente señaló que la causante del accidente, fue Paulina, de 47 años, radicada en la colonia Villas de San Miguel y la que viajaba en una camioneta Ford Explorer modelo 2003.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que investigaron los hechos y realizaron el peritaje oficial determinaron que la conductora de la Ford Explorer se desplazaba por la calle Pino Suárez de oriente a poniente.
“Venía por la Pino Suárez y al llegar a la avenida Mazatlán, un carro se abrió mucho y para no pegarle le pegué al poste”, declaró la mujer a las autoridades de vialidad que tomaban nota de los hechos.
En su peritaje, los oficiales viales determinaron que el accidente contra objeto fijo, el poste de madera de la CFE, se debió a que la conductora de la camioneta no tomó las debidas precauciones.