Una persona logró sobrevivir y escapó tras verse involucrada en un accidente automovilístico en el que su auto volcó y se incendió, terminando dentro de las instalaciones de un deshuesadero y vulcanizadora de la colonia Villas de San Miguel en Nuevo Laredo.
El incidente, registrado ayer por la mañana a la altura de la calle Santa Isabel, fue atendido de inmediato por equipos de Protección Civil y Bomberos, seguidos por personal de Tránsito.
Te podría interesar
De acuerdo con informes preliminares, la persona al volante del automóvil, aparentemente un Chevrolet Impala, circulaba de poniente a oriente por la Carretera a Anáhuac.
Debido a la excesiva velocidad con que viajaba, perdió el control del vehículo, lo que resultó en su vuelco y posterior incendio, dañando a su vez una cerca de alambre del lugar.
A pesar de la gravedad del accidente, se informó que el conductor aparentemente salió ileso y se retiró del lugar, según dijeron testigos a los equipos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de extinguir las llamas y evitar que se propagaran a áreas cercanas.
Los agentes de Tránsito iniciaron la investigación del percance. Además, ordenaron que el vehículo, que terminó dentro conocido deshuesadero, fuera trasladado al corralón.