Un operador de tráiler estuvo a punto de morir calcinado, luego de que la unidad que conducía se incendió aparentemente por un cortocircuito en el área del motor, mientras circulaba por el Libramiento Mex II, al poniente de Nuevo Laredo.
El chofer de la unidad, Jesús, resultó ileso tras el incidente ocurrido a la altura del kilómetro 5, que causó alarma y provocó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos.
Te podría interesar
Al llegar al lugar, los elementos encontraron un tractocamión International modelo 2008 completamente en llamas, por lo que de inmediato iniciaron el combate contra el fuego.
A pesar de su pronta llegada, se informó que el fuego destruyó por completo el tráiler, mientras que la caja que remolcaba se dañó poco.
El operador mencionó que se dirigía hacia Laredo, Texas, cuando la unidad comenzó a incendiarse y se orilló para luego bajar inmediatamente. Los bomberos controlaron la situación a los pocos minutos, confirmando que el tráiler quedó destruido. Todo quedó en un gran susto para el operador.