Con una inversión superior a 70 millones de pesos, ayer se llevó a cabo la inauguración de la Bodega NLD 006 y 007, que representa la segunda expansión de Onilog Group en lo que va del año.
“Estamos inaugurando una nueva planta para la localidad, lo que va marcando el punto de crecimiento para la región. Onilog nos da servicio a la mayoría de las industrias pero ellas también ya van a formar parte de la industria de exportación”, dijo Rodolfo Peña, presidente de Index Nuevo Laredo.
Te podría interesar
Para el evento estuvo presente la secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, así como directivos y autoridades municipales, quienes fueron los encargados de cortar el listón para dar arranque oficialmente a las operaciones realizadas en esta empresa.
Esta nueva planta está generando más de 70 empleos, además que siguen los proyectos de expansión .
Durante el año, se espera el crecimiento de más empresas que generarán una derrama económica importante en la ciudad. Destacó que además de las expansiones, se está trabajando con dos prospectos de empresas extranjeras, interesadas en instalarse en Nuevo Laredo, esperando concretar este año, una de ellas de la industria automotriz.
“Nuevo Laredo tiene una diversidad en cuanto a la industria maquiladora, el rubro automotriz es uno de ellos, pero además lo médico, electrodomésticos, lo que ayuda a que la ciudad sea estable”, refirió el presidente de Index.