Sigue muy grave el motociclista que resultó gravemente herido al estrellarse contra una camioneta manejada por una mujer el pasado sábado, en calles de la colonia Mirador.
Humberto, de 29 años, permanece inconsciente por fractura de cráneo severa y otras lesiones que sufrió en el accidente ocurrido en el crucero de Plutarco Elías Calles y Juan Álvarez. De acuerdo con los informes de las autoridades, el muchacho ha sido trasladado en tres ocasiones, el último al Hospital General, ante los elevados costos de tratamiento que ha tenido.
El accidente se registró el sábado 13 de mayo por la noche en dicho crucero y aunque el motociclista fue responsable de su accidente al cruzarse la señal de alto, la conductora con la que chocó aceptó pagar los gastos médicos.
Según los informes de los familiares a las autoridades, Gemma, la mujer con la que chocó Humberto, estuvo apoyando a la familia al grado de que pagó una suma superior a los 100 mil pesos. Sin embargo, ante los elevados costos de los hospitales en los que estuvo internado, ya no siguió ayudando, pues al final ella no era la responsable.
Por tal motivo, la familia de Humberto decidió trasladarlo al Hospital General, en el que quedó internado. Se pudo conocer que el día del percance Humberto viajaba de sur a norte por Plutarco Elías Calles y al llegar al cruce con Juan Álvarez burló la señal de alto y chocó contra una camioneta Chevrolet.
Esta unidad era manejada por Gemma, de 50 años, quien circulaba de oriente a poniente por Juan Álvarez y tenía vía de preferencia, cuando el motociclista provocó el choque.