ACCIDENTE

“Me ganó el sueño”, dijo conductor de autobús al impactarse con poste

Destrozos y daños materiales causó el operador quien fue sometido a una prueba toxicológica

El camión se impactó contra el porte.
El camión se impactó contra el porte. Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

“Me gano el sueño”, declaro el conductor de un autobús de pasajeros que esta mañana se estrelló contra un poste de grandes dimensiones propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y lo derribó por completo.

El chofer identificado como Carlos, reconoció que andaba desvelado ya que empezó a trabajar desde las 4.00 de la mañana, recogiendo y dejando personal en varias plantas maquiladoras de la ciudad, confirmándose que al momento del accidente no llevaba pasajeros.

A las 8.00 de esta mañana, Carlos se dirigía a una de las plantas de Rheem ubicada por la calle Anáhuac, circulando de norte a sur por la Prolongación Monterrey.

Antes de llegar a la intersección, el chófer del autobús dormito al volante, cargándose hacia la banqueta para pegar de lleno contra el enorme poste de cemento que destruyó totalmente junto con su transformador.



Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del accidente y lo acordonaron ya que el poste de cemento estaba tirado en medio de la avenida, obligando a los conductores de vehículos a sacarle la vuelta.

También se pidió la presencia de las cuadrillas de la CFE ya que el poste derribado es de grandes dimensiones y sus cables de alta tensión pegaban en el pavimento.

Los oficiales que intervinieron en este caso procedieron a la retención del conductor del autobús comercial con el fin de llevarlo a sus instalaciones y realizarle el examen de alcoholemia para verificar que no andaba manejando alcoholizado.