FALLECIMIENTOS

Sorprende la muerte a hombre en Instituto Nacional de Migración; otro muere rumbo al hospital

Un hombre fallece debido a un infarto en instalaciones del Instituto Nacional de Migración; en otro caso, un herido perece mientras era llevado al hospital

Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre falleció presuntamente de un infarto en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM), a donde había llegado tras ser repatriado de Estados Unidos.

Gumercindo “V. G.”, murió en el recinto federal ubicado a un costado del Puente Internacional 2 Juárez-Lincoln, pese a que fue auxiliado por personal y paramédicos de la Cruz Roja.

Fue durante el fin de semana que Gumercindo fue repatriado desde Estados Unidos y cuando estaba en las instalaciones del INM se desvaneció, dijo personal del lugar. Fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le estuvieron aplicando maniobras de reanimación por más de 15 minutos, sin resultados positivos.

Personal del INM indicó a la autoridad ministerial que familiares de Gumercindo estuvieron en contacto con ellos para saber la hora de llegada, pero no dejaron más datos de contacto.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para dar fe de la muerte del hombre y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia y conocer las causas de su fallecimiento.

FALLECE RUMBO AL HOSPITAL

Un hombre murió en el trayecto hacia un hospital de la colonia Buenavista, a donde sus familiares lo trasladaron al encontrarlo con una impresionante herida afuera de una casa propiedad de uno de ellos.

Autoridades ministeriales ahondan en las investigaciones sobre este caso para determinar si se trató de alguna agresión o un accidente ocurrido durante el fin de semana.

Juan Antonio “T”, de 36 años, murió en camino al Hospital Laredo, a donde fue trasladado por su hermana, quien lo descubrió afuera de su casa.

Personal del Hospital Laredo ubicado en la esquina de Eva Sámano y Pino Suárez informó a las autoridades que el infortunado ingresó sin vida, aun así trataron de reanimarlo.

María “T”, hermana de la víctima, dijo que su hermano llegó hasta su casa y le estuvo gritando por la ventana, cuando salió descubrió que presentaba una impresionante herida en el abdomen. Añadió que su hermano se desvaneció y en eso pidió ayuda a unas personas que iban pasando en una camioneta, quienes accedieron a trasladarlo al Hospital Laredo.

Ella mencionó a las autoridades que Juan Antonio salió de su casa durante el fin de semana, al parecer a tomar con sus amigos a quienes no conoce y que desconoce al lugar al que iban. Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación en torno al caso de Juan Antonio “T” para descartar si se trató de un homicidio o algún accidente que le originó la herida.