Una aventura para toda la familia te espera en el Museo de Historia Natural de Nuevo Laredo, que se encuentra en el Centro Cultural, los asistentes disfrutarán de un recorrido por el tiempo.
“Invitamos a todos para que nos visiten, pueden venir de todas las edades, se la van a pasar muy bien, y sobre todo aprenderán mucho”, dijo la arqueóloga Galaviz Pérez, jefa de Museo de Historia Natural y el Paseo Prehispánico.
Entre las exposiciones que se pueden apreciar en el museo se encuentran la época precámbrica, formación de la tierra, la etapa jurásica, la era de hielo, los primeros cazadores recolectores, por mencionar algunos.
“A parte de que es nuestro entorno, en Nuevo Laredo hubo vida y hubo paso de fauna de animales impresionantes en la historia esto sensibiliza a los niños a conocer más su entorno y a sentirse pertenecientes de su espacio”, mencionó Galaviz Pérez, jefa del Museo.
En un horario de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, los asistentes pueden apreciar restos óseos de dinosaurios, reproducción de fósiles, dientes de sable, caballos de esa época, catanes que están denominados como un fósil viviente desde la época jurásica.
Como parte del recorrido los visitantes pueden conocer sobre la creación de Nuevo Laredo y saber sobre su flora y fauna.
También existe la posibilidad de visitas programadas, dirigidas a grupos escolares, los interesados de asistir al Museo de Historia Natural de Nuevo Laredo deben comunicarse al número de teléfono 867 717 5960 de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.