Enrique Rangel de 53 años cumplió su última voluntad, que sus órganos pudieran ayudar a personas que los necesitaran y su familia se encargó de que se cumpliera el deseo de Enrique, quien murió de un derrame cerebral en pasados días en un hospital privado de Nuevo Laredo.
El cuerpo de Enrique fue trasladado al hospital Muguerza de Monterrey donde se hicieron los trabajos quirúrgicos necesarios para extraer los órganos vitales como los riñones y el pulmón derecho.
Te podría interesar
Su última voluntad
El señor Rangel estuvo varios días hospitalizado en Nuevo Laredo, donde se hizo todo lo posible por salvarle la vida ante el derrame cerebral que sufrió, su cuerpo no soportó y falleció, no sin antes hacerle saber a su familia las intenciones que tenía de donar sus órganos.
El 10 de mayo los órganos de Enrique llegaron a Nuevo Laredo, fueron trasladados al Hospital General donde ya eran esperados por personal médico, al exterior del nosocomio se llevó a cabo un protocolo de seguridad para darle acceso a la donación.
La ambulancia Ursa del hospital San Gerardo realizó el traslado de los órganos hasta el Hospital General de Nuevo Laredo.
La familia de Enrique Rangel se encuentra de luto, pero tranquilos al saber que realizaron el último deseo de Enrique quien ahora descansa en paz.