Una camioneta se estrelló y derribó una bomba para despachar gasolina, luego que su chofer cayó de ésta en un intento por cerrar la puerta que se le había abierto accidentalmente.
Jesús, de 51 años, sufrió diversos golpes tras la caída de su camioneta Ford F150 modelo 1991 dentro de las instalaciones de la gasolinera ubicada en Carretera Aeropuerto y Eugenio Aguirre, en el sector poniente de la ciudad.
Te podría interesar
El chofer de la camioneta declaró que iba circulando de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto y al tratar de ingresar a la estación gasolinera ubicada en el cruce con Eugenio Aguirre, frente a Asfaltos y Concretos, se le abrió la puerta.
Mencionó que al tratar de cerrarla, subió a la “lomita” de la gasolinera, lo que provocó que se saliera de la unidad y la camioneta siguiera avanzando, hasta que chocó contra una bomba despachadora que por el golpe se vino abajo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que el hombre sólo había sufrido golpes por la caída, y además no había riesgo de incendio o derrame del combustible de la bomba dañada.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar y se encargaron de las averiguaciones del percance, ordenando el traslado de la unidad al corralón.