Nuevo Laredo suele vivir con mucho fervor y pasión la Semana Santa, pero el Domingo de Pascua es más que especial, por eso cientos de familias se reunieron en distintos parques, en donde convivieron desde temprano.
La agenda comenzó con la tradicional misa de Domingo de Pascua al mediodía, encabezada por monseñor Enrique Sánchez Martínez.
Te podría interesar
Decenas de fieles se congregaron para escuchar la palabra de Dios en un espacio adecuado para llevar a cabo la misa; la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas estuvo presente.
El Zoológico de Nuevo Laredo también realizó actividades para los niños que lo visitaron desde las 11:00 de la mañana, colocando sets de fotografía, pláticas ambientalistas, convivencia con las especies, cuentacuentos y la visita a las nuevas cachorras de león.
Una gran cantidad de familias acudió desde el sábado para separar sus lugares en el Parque Viveros, algunos apartándolo con cintas, otros colocaron casas de campaña y ahí amanecieron.
Los niños hicieron lo que tanto disfrutan en esta época, reventar huevos de Pascua, lo cual les permitió tener una tarde muy divertida. Algunos pudieron quebrar piñatas, otros hicieron nuevos amigos y se divirtieron en los renovados resbaladeros.
Muchas de las familias asaron carne y se reunieron con otros integrantes, lo que hizo que se notara una gran cantidad de personas en el parque.