Luego de una jornada extraordinaria en la que un rumor por un presunto desabasto de gasolina generó largas filas en las gasolineras locales, ayer la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas señaló que ya se ha normalizado.
“Fueron compras de pánico, hemos estado platicando con el presidente de los gasolineros, tienen algún problema con el abastecimiento, pero sí hubo gasolina, sólo fue una información mal difundida, pero ya está todo normalizado”, dijo Canturosas Villarreal.
Te podría interesar
En el transcurso de la misma noche del lunes y durante el martes, se vieron pipas llegando a las estaciones para abastecer de combustible, además que el flujo de vehículos haciendo fila en las gasolineras se normalizó, al igual que la distribución, pues a pesar que no había desabasto en la ciudad, si se generó un problema de reparto, debido a la alta demanda generada tras los rumores.
Ayer, la mayoría de las gasolineras estuvieron operando con normalidad y sin fila de vehículos haciendo cargas de pánico.
Durante el lunes, algunas gasolineras registraron filas de varias cuadras, conformadas por conductores que asistieron para llenar el tanque de su automóvil o camioneta, en los diferentes sectores de la ciudad.
Las autoridades municipales destacaron que no hay desabasto, pero si un problema en cuanto a la distribución provocado por las aglomeraciones, especialmente el lunes en Nuevo Laredo.