Restaurantes se preparan para recibir a sus comensales durante la Semana Santa; al menos 15 integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados formaron el programa Menú Week, en el que ofrecen un menú completo por un solo precio.
“Es un menú que prepara cada restaurante al mismo costo, por decir, hay tres tipos de precio, el bajo, medio y alto, que el cliente puede ver y diferir del menú que vaya a elegir en los diferentes restaurantes, tenemos 15 días con ello y nos ha ido muy bien”, señaló Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac.
Te podría interesar
A través de la página Nuevo Laredo Restaurant Week, los comensales tendrán precios especiales y cada semana se estará renovando el menú, con el que buscan atraer clientes, sobre todo durante la temporada vacacional.
Aunado a ello, los afiliados de Canirac, están ofreciendo un menú cuaresmal de buena calidad, ya que para ello se cuenta con proveedores de Mazatlán, además de proveedores locales en su mayoría.
“Se está consumiendo mucho la comida de cuaresma, todo lo que es alimento de mar, con buenos precios, pero sobre todo calidad, ya que estamos a la par con nuestros vecinos de Laredo, Texas”, aseguró.
Arteaga Ríos consideró que a pesar de no ser una temporada alta en cuanto al ingreso de comensales a los establecimientos, esperando una recuperación durante el periodo vacacional.