Daños materiales de consideración dejó el accidente registrado la mañana de miércoles en el crucero de 5 de Mayo y la avenida Santos Degollado en la colonia Campestre.
Informes recabados en el lugar señalan que el percance lo provocó Bernardino, de 18 años, radicado en la colonia Benito Juárez, quien viajaba en un carro Ford Focus modelo 2018.
Te podría interesar
El joven Bernandino declaró a las autoridades viales que circulando de poniente a oriente por la calle 5 de Mayo, llegó a la avenida Santos Degollado y no se dio cuenta de la presencia de la señal de alto, pasándose de largo para chocar contra el carro Nissan Versa 2019 manejado por una mujer.
“No vi la señal de alto y me pasé”, aceptó Bernardino ante los oficiales de Tránsito y Vialidad que llegaron al lugar del accidente.
Afectada en este caso fue Silvia, de 39 años, domiciliada en la colonia Infonavit Fundadores y la que manejaba el carro Nissan Versa, declarando que circulaba de sur a norte por Santos Degollado y en 5 de Mayo, el chofer del otro carro la impactó.
Del impacto que recibió, la conductora del Versa se descontroló y el carro va a estamparse contra la puerta de una camioneta estacionada.