Un cerrón, pero de ojos, sufrió el conductor de un carro Mitsubishi, ya que manejaba desvelado y al ir circulando por la Carretera Anáhuac, se carga hacia su derecha y choca de lleno contra un poste de alumbrado público y a pesar del accidentazo que sufrió, el muchacho salió vivo de milagro.
El accidente fue a las 8.00 de la mañana de este miércoles sobre la Carretera Anáhuac, a la altura del Fraccionamiento Los Ángeles, al poniente de Nuevo Laredo.
Solo el susto se llevó Luis Alfredo, procedía de la Estación Sánchez de los Ferrocarriles y después de su jornada laboral, enfiló hacia su casa, pero en el camino, dormitó al volante y se estrella contra el poste del alumbrado público, lo derriba y este queda en medio de la carretera.
El trabajador de los ferrocarriles manejaba una camioneta marca Mitsubishi modelo 2005, circulando de poniente a oriente por la Carretera Anáhuac.
A la altura del Fraccionamiento Los Ángeles y cerca de una estación de gasolina, Luis Alfredo da una pestañeada, cargándose a la derecha para impactarse de lleno contra el poste metálico y derribarlo.
Personal del Departamento de Bomberos destacamentados en la Estación Canseco, arribaron al lugar y de inmediato se dieron a la tarea de cortar los cables y remover el poste hacia el acotamiento, mientras que oficiales de Tránsito y Vialidad investigaban los hechos.