Otro fuerte choque fue el que se registró la madrugada del domingo en el crucero de César López de Lara y la calle Lincoln y, a pesar de lo aparatoso del mismo, no hubo personas lesionadas.
Informes recabados en el lugar señalan que el percance lo provocó Manuel, de 39 años, radicado en la colonia Hidalgo al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
Manuel viajaba en su camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002, desplazándose de norte a sur por la avenida César López de Lara.
Se pudo conocer que el conductor de la troca circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la calle Lincoln, se burla la luz roja del semáforo y su camioneta es chocada por otra Ford Edge 2012 manejada por Margarita, de 52 años, que procedía de oriente a poniente.
Las autoridades viales que intervinieron procedieron a retener al conductor de la Silverado, ya que se presumía andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y se le llevó a las oficinas de la corporación para ser certificado por el médico de guardia que se encarga de practicar los exámenes de alcoholemia, pero el resultado no se pudo conocer.