Dentro de una tubería de concreto para drenaje pluvial, fue encontrado por las autoridades el cuerpo en descomposición de un hombre, hasta ahora desconocido, el hallazgo al sur de Nuevo Laredo fue reportado este jueves 27 de abril.
La víctima, presumiblemente en situación de calle, no traía consigo ningún documento personal entre sus ropas que lo identificara, por lo que permanece como desconocido y tampoco presentaba signos de violencia.
Te podría interesar
Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados de olores nauseabundos cerca del crucero de Paraíso y calle Narciso en la colonia Gran Boulevard Residencial, ubicada al sur de Nuevo Laredo.
Los elementos llegaron al lugar, por lo que los oficiales operativos encontraron el cadáver putrefacto de un hombre, mismo que se localizaba entre los grandes tubos de concreto para drenaje pluvial.
El cuerpo no portaba ninguna identificación
Debido al avanzado estado de descomposición del hombre, las autoridades ministeriales no dieron más detalles sobre las características físicas de la víctima, sólo dijeron que vestía con ropa sucia y desgastada.
Agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales procesaron el lugar y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones de la funeraria para la autopsia.