Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado en un crucero de la colonia Guerrero, y en el que ambos conductores alegaron tener luz verde en el semáforo.
El percance ocurrió esta tarde en el crucero de Perú y la avenida Santos Degollado, en donde quedaron atravesados los vehículos involucrados, un Mazda 3 y un Chevrolet Cruze.
Te podría interesar
Moisés, de 19 años, quien conducía el Mazda, circulaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado, y al llegar al cruce con Perú, fue embestido por el Chevrolet Cruze.
La segunda unidad era manejada por Jared, de 18 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por Perú y alegó como Moisés, tener luz verde en su semáforo.
Tras el impacto, el Mazda se proyectó hacia la esquina y pegó contra un tubo de contención, mientras que el otro vehículo quedó atravesado en medio del carril.
Se informó que una persona que acompañaba a Jared resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José para una valoración médica.
Agentes de Tránsito serían los encargados de realizar el peritaje y ordenar el arrastre de los vehículos al corralón para su resguardo.