A más de 72 horas de su muerte, sigue sin ser identificado el hombre que fue atropellado durante el día de Pascua en la Carretera Nacional, y cuyo cuerpo quedó completamente despedazado.
Personal de la funeraria en la que se encuentran los restos de la víctima, confirmaron que ninguna persona se ha presentado en las instalaciones para reclamarlo ni identificarlo.
Te podría interesar
El percance se registró el Domingo de Pascua a la altura del kilómetro 13, donde el cuerpo de la víctima quedó despedazado y esparcido por al menos 100 metros en la carpeta asfáltica.
La víctima no identificada vestía pantalón color gris y llevaba puesta una playera deportiva verde con el número 31 en la espalda, de acuerdo con los primeros reportes.
Trascendió que el occiso se disponía a cruzar de lado a lado los carriles de norte a sur de la mencionada carretera cuando fue arrollado por el chofer de un tractocamión.
Después, fueron otros vehículos que le pasaron por encima y falleció de manera instantánea. De no ser reclamado pronto por sus familiares, el cuerpo del infortunado podría ser enviado a la fosa común.