Un hombre murió tras ser atropellado cuando circulaba por en medio de los carriles del Bulevar Colosio Norponiente, el conductor de un vehículo no identificado se lo llevó de encuentro y huyó en forma inmediata.
La víctima tenía aproximadamente 45 años y su cuerpo quedó en medio de los carriles del Bulevar Colosio Norponiente, y fue declarado muerto por paramédicos de la Subestación 5 del Departamento de Bomberos. El accidente se reportó minutos antes de las 8:00 de la mañana, sobre la Carretera Piedras Negras y el Bulevar Colosio Norponiente.
El personal de Protección Civil que llegó al lugar, reportó a su central que el cuerpo del atropellado estaba cien metros después de la Carretera Piedras Negras y ya no tenía signos vitales. A un costado del cuerpo estaba una bicicleta que tripulaba la víctima, hasta el momento desconocida, vehículo que quedó en malas condiciones.
Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos y tras realizar el peritaje oficial, determinaron que el ciclista circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Colosio Norponiente y al parecer lo hacía por en medio de los carriles cuando el vehículo se lo llevó de encuentro y lo dejó muerto. Los oficiales de vialidad reportaron el suceso a las autoridades investigadoras para que dieran fe de los hechos y tratar de conocer la identidad de la víctima que hasta el momento estaba como desconocida.