Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado durante el Domingo de Pascua en el crucero de Santos Degollado y Sonora, provocado por una mujer que no respetó la vía de preferencia.
Paulina, de 80 años; Aldo de 9; y Vanesa de 13, fueron trasladados en vehículo particular al Hospital del Seguro Social para la atención de las lesiones que sufrieron en el encontronazo.
La responsable del choque fue identificada como Lucero, de 27 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Impala, de acuerdo con informes de la Dirección de Tránsito.
Lucero se desplazaba de poniente a oriente por la calle Sonora y llegando al cruce con Santos Degollado invadió la vía de preferencia, sólo para ser chocada por una camioneta.
Se trata de una Honda CRV modelo 2020, que era manejada por Norma Alicia, de 49 años, quien era acompañada de su madre, hija e hijo que terminaron lesionados.
“Iba conduciendo por la Degollado cuando de repente se pasa el alto un carro blanco y me choca”, declaró Norma Alicia a las autoridades.