Tras causar destrozos y pleito en la casa de su supuesta novia, un enfurecido sujeto hirió a su excuñada, quien evitó que agrediera con un machete al papá de ambas.
Viviana Michelle, de 23 años, resultó con lesiones no graves en un brazo luego de que entre forcejeos fue atacada por Alberto Rafael “N”, su cuñado.
Personal del Hospital del Seguro Social reportó el domingo el ingreso de una mujer herida con un machete. Cuando el personal de la Policía Investigadora llegó al lugar se entrevistó con Viviana Michelle, quien reveló que momentos antes su cuñado la había agredido durante un convivio.
La mujer, quien presentaba una herida de 8 centímetros en el brazo derecho, dijo que se encontraban en su casa conviviendo cuando el novio de su hermana llegó sin ser invitado. Dijo que como no le abrían, el muchacho se comenzó a enojar y estuvo golpeando la puerta. De tantos golpes, al final logró ingresar a la casa de manera violenta y comenzó a agredirlos.
Después, como lo sacaron del domicilio, él tomó un machete que tenían en el patio y se salió de la casa, donde comenzó a amenazar a todos. La mujer comentó que su papá, quien se encontraba tomado, trató de enfrentarlo, pero por esa misma condición cayó al suelo y fue cuando Alberto Rafael “N”, trató de herirlo, o al menos eso vieron.
Añadió que fue entonces que ella se le aventó al agresor para evitar que lo macheteara y fue cuando comenzaron a forcejear y él la agredió con el arma blanca.
Al ver lo sucedido, el victimario salió corriendo con el machete en la mano y todavía agarró piedras y se las lanzó, una de ellas hizo blanco en la pierna de la mujer; luego escapó. La damita reveló que su ex cuñado es muy violento y constantemente los amenaza, pues asegura “conocer gente”.