Denuncian en redes a depravado en cine de Nuevo Laredo, en una publicación que se hizo viral, varias mujeres coinciden en que han sido víctimas de un hombre que ronda los 60 años, que hace indecencias en el interior de la sala.
En un grupo de Facebook una mujer narró su amarga experiencia, resulta que cuando ella estaba con su pareja, un hombre se acercó y se sentó a su lado, cuando había muchos asientos disponibles, pero lo peor llegó cuando se dio cuenta de que este se tocaba sus partes íntimas frente a ellos.
Este es su relato tal cual lo compartió (sic):
"Entramos a ver la película de Nike y había muchos asientos solos en la sala, me di cuenta desde que entro un señor de aprox 60 años a la sala de manera muy sospechosa, se sentó Justo a lado de mi y pensé, tal vez ahorita llega su acompañante y se sienta a lado de él, pero no, jamás llego nadie y el solo estaba mirándome y me sentía muy incómoda, en una de tantas volteo a verlo y veo que esta tocándose de manera inapropiada".
"Me cambié de asiento pero no pude confrontarlo ya que senti miedo, al momento en que le dije a mi novio lo que había sucedido el hombre se dio cuenta y se salió casi corriendo de la sala, hoy me paso a mi y les cuento para que tengan cuidado con sus hijas y con ustedes mismas", escribió la mujer.
Luego de su publicación varias mujeres coincidieron con ella, y aseguran que les ha pasado lo mismo, consideran que por la descripción podía tratarse de la misma persona. Una de las afectadas asegura que hace años sufrió la misma experiencia.
¿Qué hacer en caso de acoso en lugares públicos?
Lo primero que se aconseja hacer ante un caso de acoso es pedir ayuda a las personas que estén alrededor, luego dirigirte al personal del lugar público o bien a policías. Si no te pone en peligro, se aconseja fotografiar o tomar video del acosador, para finalmente acudir a denunciar. También es recomendable intervenir si estás presenciando un caso de acoso, siempre y cuando sea seguro.
Tras esta denuncia en redes sociales, se ventilaron más casos de acoso, unas de las mujeres aseguraban que le había pasado en un centro comercial, otra que en un dulcería.
Las mujeres que compartieron sus relatos, piden denunciar al depravado del cine en Nuevo Laredo, y a cualquier persona que las acose. Otras sugirieron tener cuidado con las menores que acostumbran a ir en grupitos a ver películas.