CHOQUE

Quiere ganarle al cambio de luz y provoca accidente en César López de Lara y Venezuela

Por querer ganarle al cambio de semáforo, un coche que iba manejando un estadounidense y llevaba a dos menores, chocó con una camioneta; no hubo lesionados

El Honda causó el accidente.
El Honda causó el accidente.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

A pesar de ir acompañado de dos menores edad que llevaba en la parte trasera de su carro, el chofer de un Honda Accord le quiso ganar el cambio de luz a un semáforo y en el crucero de César López de Lara y Venezuela fue chocado por el chofer de una camioneta Nissan NP300.

Del aparatoso accidente, los menores salieron ilesos al igual que los dos conductores ya que así lo certificaron elementos de Protección Civil que atendieron el llamado de emergencia.

El accidente fue reportado a las 4:00 de la tarde del lunes en el crucero mencionado y, de acuerdo a informes recabados en el lugar, el responsable fue un norteamericano que llevaba en la parte trasera de su carro a los dos menores y, al parecer, no iban asegurados con el cinturón reglamentario.

“Los menores rebotaron dentro del automóvil”, declaró un testigo que se encontraba en una de las esquinas del crucero y que observó el encontronazo.

Las autoridades viales informaron que el responsable del accidente es Senaid, de 36 años, quien manejaba el carro Honda Accord modelo 2003.

Se dio a conocer que el chofer del carrito Honda circulaba de sur a norte por la avenida César López de Lara y al llegar a la calle Venezuela, no hace el alto total y en el crucero es chocado por el de la camioneta Nissan NP300 modelo 2016.

La camioneta Nissan la conducía Jacobo Israel, de 53 años, radicado en la colonia Palacios y el que declara que transitaba por la calle Venezuela y que el semáforo de su lado estaba en luz verde a su favor, siendo el norteamericano el que se pasa en luz roja y provoca el accidente.