Un hombre que viajaba en motocicleta murió y su acompañante resultó gravemente herida, al registrarse un accidente de tránsito en un crucero de la colonia Guerrero, provocado por él mismo al no respetar la señal de alto.
Javier Alexander R., al parecer originario de Honduras, quedó sin vida en el crucero de Lincoln y la avenida Melchor Ocampo, esta tarde.
Te podría interesar
María Isidra, quien la acompañaba, fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital del ISSSTE al sufrir probable fractura de fémur y costillas.
Se informó que Alexander se desplazaba en una motocicleta acompañado de María Isidra. Circulaba de oriente a poniente por Lincoln, al llegar al cruce con Melchor Ocampo, no hizo su alto, estrellándose contra un automóvil Ford Fusion modelo 2014, conducido por Rosalío, de 35 años.
Este chofer se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Melchor Ocampo y tras hacer alto, reanudó su marcha, cuando fue impactado de manera violenta por el motociclista.
Del impacto, Javier Alexander y su acompañante salieron proyectados de la unidad y él falleció casi de manera instantánea, mientras que ella sobrevivió pero acabó herida.
Agentes de Tránsito se encargaron del peritaje, determinando que Javier Alexander fue responsable del accidente en el que perdió la vida y su acompañante acabó con lesiones.
Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora procesaron el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.