Una fuga de agua potable debido a un tubo roto a la altura del Puente Colosio, por Carretera Aeropuerto y Carretera Nacional, obligará a Comapa a cerrar el carril lateral de norte a sur.
Una importante fuga se presenta en esa zona, por lo que la vialidad tendrá que sufrir un ajuste, así que Comapa solicita a la ciudadanía que si va a circular cerca del puente, extreme precauciones y considere el cierre que habrá.
Te podría interesar
¿Cuándo se hará el cierre del carril?
Será este lunes 6 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana cuando el carril lateral poniente de norte a sur sea cerrado para que la cuadrilla de Comapa pueda trabajar con el problema de esta fuga.
Se informó que el tráfico que circule de norte a sur por la Carretera Nacional por la lateral poniente tendrá que subir al Puente Colosio para continuar con su trayecto al sur de la ciudad.
Los conductores que circulen del Bulevar Colosio y busquen incorporarse a la Carretera Nacional tendrán que seguir por la Carretera Aeropuerto y tomar el siguiente retorno en Prolongación Avenida Monterrey.
Y habrá baja presión
Debido al cierre de esta calle lateral y a los trabajos con esta fuga de agua potable, algunas colonias aledañas sufrirán de baja presión en su servicio de agua.
Las Viñas Residencial, Colinas del Sur, Residencial Vista Hermosa y Fraccionamiento Río Bravo son algunas de las colonias que están alrededor y que podrían sufrir este problema.