ACCIDENTE

'Me fallaron los frenos y choqué'; joven de 17 años impacta su camioneta contra gasolinera

El menor de edad fue detenido porque manejaba en estado de ebriedad en la colonia Buenavista, en Eva Sámano y calzada Revolución

Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

"Me fallaron los frenos, me metí a la gasolinera y choqué”, fue la declaración que dio el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado 2000 que el jueves en la noche choca contra las instalaciones de una gasolinera y resulta ileso, pero las autoridades viales lo detuvieron ya que manejaba en estado de ebriedad.

El accidente se reportó a las 4.30 de la madrugada del viernes en el crucero de la avenida Eva Sámano y la Calzada Revolución en la colonia Buenavista.

Ezequiel, de 17 años, radicado en la colonia La Joya, quedó retenido en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, lugar en donde el médico de la institución le realizó el examen de alcoholemia resultando este en 1.11 grados, lo que indica que andaba en estado de ebriedad.

El informe oficial de este caso, señala que el muchacho viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado y lo hacía de poniente a oriente por la Calzada Revolución.

Llegando a la intersección con la avenida Eva Sámano, Ezequiel fue directo a chocar contra la gasolinera ubicada en la esquina nororiente del crucero y causa daños dentro de sus instalaciones.

Las autoridades viales refieren en su parte de novedades que el muchacho manejaba en forma por demás acelerada o mejor dicho en exceso de velocidad y al tratar de dar vuelta hacia Eva Sámano, pierde el control y choca contra las instalaciones de la estación de gasolina.