La lluvia y la falta de precaución provocaron que un trailero chocara contra el “muro maldito” de la Carretera Nacional y se volcara hacia uno de los costados del camino.
A pesar del aparatoso accidente, el conductor del enorme camión identificado como Marlon, salió ileso milagrosamente y fue asistido por compañeros de trabajo.
Así ocurrió el accidente
El accidente fue a las 7:30 de la mañana de este día en los carriles de norte a sur de la Carretera Nacional y a la altura del Kilómetro 12.
Marlon manejaba un tráiler marca Freightliner de reciente modelo, circulando por los carriles de alta velocidad y a la altura del Kilómetro 12 y debido a la lluvia y la falta de visibilidad, choca contra la punta del muro de contención y se vuelca sobre el costado derecho.
Informes recabados en el lugar señalan que Marlon recién había tomado carretera y se dirigía hacia la ciudad de Monterrey con su contenedor vacío.
Al momento del accidente se registraba una lluvia copiosa en la ciudad y especialmente en el área del sur, siendo uno de los factores del accidente ya que la visibilidad en el camino era nula, aunado a ello, hubo falta de precaución y pericia del conductor del enorme camión comercial.