Debido a una distracción, el conductor de un Hyundai chocó por alcance contra la parte trasera de una camioneta, manejada por una mujer, que luego del accidente se quejaba de un golpe en el cuello, mientras que el responsable estaba ileso y lamentándose de cómo quedó su carro.
El percance se registró ayer a las 3:00 de la tarde, sobre la avenida Río Pánuco y la calle 5 de Mayo, en la colonia Campestre.
Luis Manuel iba muy quitado de la pena a bordo del carro Hyundai 2014, de norte a sur por la avenida Río Pánuco. Cruzando la calle 5 de Mayo, Luis chocó inexplicablemente contra la camioneta Chevrolet Tahoe 2011, conducida por Esperanza.
La Tahoe iba adelante del carro Hyundai, declarando la mujer que de repente sintió un fuerte golpe en la parte trasera y del impacto, se fue hacia adelante, resultando con un golpe en el cuello.
El causante del percance no pudo explicar qué fue lo que le pasó y sólo esperaba la presencia del ajustador de su seguro para que se hiciera cargo del caso y expidiera el pase médico para que Esperanza acudiera a un hospital