El clima en Nuevo Laredo ha sido de contrastes en las últimas semanas, pues cuando se pensaba que el frío ya se alejaría, los sistemas frontales han hecho de las suyas, y aunque por ahora no se visualiza un cambio extremo, sí viene un nuevo descenso en las temperaturas. La buena noticia para la ciudad y la región es que llegará acompañado de lluvias.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el Frente Frío 44 de la temporada llegará a Nuevo Laredo el martes de la siguiente semana y aunque será pasajero dejará un cambio importante en las temperaturas. Las mañanas de ese día y del miércoles serán frescas y a lo largo del día estará muy agradable, sin calor, además de altas probabilidades de tormentas.
Te podría interesar
El calor se mantendrá intenso
Mientras llega el fresco y las lluvias, estos días seguirá mucho calor, como es el caso de este viernes, pues se esperan 35 grados como máxima, con una mínima de 15. Hay un 15 por ciento de probabilidades de lluvias y será un día despejado, aunque con algo de nubosidad por la mañana.
Para este sábado se mantiene el calor, aunque no tan intenso como hoy, pues el termómetro alcanzará 31 grados, con mínimas de 17, pero las posibilidades de algún chubasco son de 0 por ciento.
El domingo estará intenso, ya que se prevén 35 grados en las máximas y mínimas de 17, con sólo 10 por ciento de posibilidad de alguna precipitación.
Aumentan las posibilidades de lluvias
Para el lunes se mantienen valores por encima de los 30 grados y mínimas de 19, la probabilidad de lluvias aumenta, y la nubosidad irá cubriendo el cielo.
El Frente Frío 44 llega a la ciudad el martes, y habrá un descenso en la temperatura, con una máxima de 22 y mínima de 18. Hay 52 por ciento de posibilidad de chubascos. El miércoles se mantienen altas posibilidades de lluvia, así que serán dos días muy agradables, frescos, pero no fríos.