A partir del próximo martes 28 de marzo, todas aquellas personas mayores de 65 años y más integradas al programa de Pensión para el Bienestar, que su método de cobro a través del banco BBVA, podrán realizar el cambio a la Banca de Bienestar.
Son más de 2 mil 700 adultos mayores los que deberán presentarse en el Polyfórum La Fe para poder realizar el cambio de tarjeta, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los adultos mayores deberán presentar una copia de la CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y original y dos copias de la credencial de elector.
El cambio de tarjetas se realizará de acuerdo a la primera letra del apellido, comenzando con la A, B y C el martes. También es muy importante que los beneficiarios presenten el número de teléfono de algún contacto.
Será hasta el primero de abril cuando se lleve a cabo la entrega de estos plásticos, que podrán ser utilizados a la brevedad a través del Banco de Bienestar donde pueden realizar retiro de efectivo sin tener que pagar alguna comisión.