Un hombre murió al sufrir un probable infarto mientras conducía su camioneta por calles de la colonia Concordia, al sur de Nuevo Laredo. Aunque los paramédicos llegaron pronto, poco se pudo hacer por el infortunado.
Francisco Javier, de 58 años, quedó sin vida dentro de la camioneta Ford Ranger que conducía y la cual quedó en el crucero de Gustavo Díaz Ordaz y Josefa Ortiz de Domínguez.
Te podría interesar
El lunes por la tarde, se reportó a Protección Civil y Bomberos que en dicho crucero se encontraba una persona inconsciente dentro de una camioneta.
Al lugar acudieron los paramédicos de la corporación y al llegar confirmaron inmediatamente que Francisco Javier, quien conducía la unidad, había fallecido.
Los socorristas consideraron que el hombre sufrió el paro cardíaco mientras conducía y ya no se pudo hacer nada, sólo pedir la presencia de las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron después el traslado del cuerpo a la funeraria.