Tras chocar de reversa contra dos vehículos estacionados, una persona se proyectó con todo y camioneta hacia una casa de la colonia La Paz, causando miles de pesos en daños materiales.
Al ver lo que ocasionó, la persona huyó del lugar dejando la unidad abandonada, dijeron agentes de Tránsito que tomaron nota de lo sucedido sobre la cuadra 1100 de la privada Océano Pacífico.
El vehículo abandonado era una Ford Expedition modelo 2007, que quedó “estacionada” dentro de la galería de la vivienda 1113 de la mencionada privada.
El parte oficial de Tránsito establece que quien conducía la camioneta circulaba de reversa por la privada Océano Pacífico, de poniente a oriente, a exceso de velocidad.
En medio de la cuadra, la persona se impactó contra una camioneta Chevrolet 2500 modelo 2012, propiedad de Idalia, de 48 años, que se encontraba estacionada.
Ya sin control, se fue directo contra un auto Toyota Camry modelo 2018, también estacionado y luego contra la fachada de la casa marcada con el número 1113, donde se impactó de lleno.
Después de causar daños a los vehículos que estaban debidamente estacionados y al inmueble, el chofer de la Ford Expedition huyó con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad, que fue remolcada al corralón.