Dantesco incendio arrasó con una casa y parte de otra, en hechos registrados el sábado en la tarde en la colonia Buenavista.
Personal del cuerpo de bomberos llegó hasta la casa ubicada en la Privada de la calle Hidalgo número 7237 en donde se registraba el incendio.
De inmediato empezaron a rociar agua por los alrededores, pero el fuego ya les había ganado mucho tiempo y dañado la estructura total de una de las viviendas, que por cierto quedo en ruinas.
Los bomberos reportaron daño total en la casa número 7237, informándose que parte de otra vivienda fue alcanzada por las llamaradas, pero solo parte del techo destruyó.
Arduamente trabajaron los bomberos que se vieron en la necesidad de remover los escombros con el fin sofocar el fuego totalmente y evitar que este reviviera como suele ocurrir en mucho de los casos.
De las causas del siniestro, hasta el momento se desconocían, no siendo posible la localización del propietario de la vivienda ya que estaba ausente en ese triste momento.
En el lugar estaban concentradas tres máquinas apagafuegos, así como dos de ataque rápido, una pipa, una ambulancia, además de otras dos unidades operativas.