VIRAL

Venden casa, pero sin el terreno, en Nuevo Laredo | FOTOS

“¿El costo de envío es extra?”, “¿Cómo cuántos globos necesito para llevarme la casa?”, “¿Entregas en punto medio?”, fueron algunos de los divertidos comentarios en la publicación

La casa de madera que aparece en la imagen es ofertada por 15 mil pesos.
La casa de madera que aparece en la imagen es ofertada por 15 mil pesos.Créditos: FACEBOOK
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una publicación se hizo viral recientemente en redes sociales, resulta que una mujer vende casa, pero sin terreno en Nuevo Laredo. La oferta apareció en uno de los grupos de ventas por Facebook

Claudia es la usuaria de Facebook que ofreció la vivienda a un precio de 15 mil pesos y compartió el siguiente mensaje en su publicación:

“Vendo casa de madera. Dos cuartos. Ojo, solo es la casa, no el terreno”. 

Esta es la casa que se vende... pero sin terreno.

Esta publicación parecía una más en uno de tantos grupos de ventas, pero llamó la atención al no ser tan común que se venda una casa sin el terreno, por lo que surgieron muchas interrogantes.

“¿Cómo va a vender dos cuartos y el terreno no?”, “¿Me la traes o tengo que ir yo por ella”, “¿Entregas ya armada o la tengo que armar yo mismo?”, “¿Para echar los cuartos en la troca o cómo?”.


Otros preguntaban: “¿El costo de envío es extra?”, “¿Cómo cuántos globos necesito para llevarme la casa?”, “¿Entregas en punto medio?”, “Si la compramos, ya no gastamos en hotel, nos llevamos la casa”.

En uno de los comentarios, la mujer aclaró que no era la primera vez que esa casa era cambiada de lugar, ya que anteriormente estaba ubicaba en otro espacio del mismo terreno, pero había sido movida por un albañil.

Sin embargo, esta explicación no fue suficiente porque las burlas seguían... igual que las dudas. 

-¿los cuartos traen instructivo de como armar o las piezas vienen enumeradas?

-¿Entregas en punto medio, neni?

Y aunque parezca increíble para muchos, sí existe la venta de casas sin terreno, incluso de casas prefabricadas, por lo que la idea de la mujer que venden casa, pero sin el terreno, en Nuevo Laredo, no estaba fuera de la realidad.