Una pareja resultó lesionada al estrellar su carro contra el costado de un vehículo militar que presuntamente invadió su camino.
El accidente fue a las 8:00 de la noche del domingo en el crucero de Reforma y Lago de Chapala y a pesar de que fue en el crucero, los militares cerraron la circulación de vehículos tanto por la avenida como por la calle, desviando la circulación por los alrededores y provocando un enorme caos vial.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del accidente, observando que personal de las ambulancias URSA se llevaba a la pareja que viajaba en el auto afectado y que estaba lesionada, trasladándolos a un hospital local.
Informes recabados en el lugar señalan que la pareja lesionada fue José Ever Rodríguez, de 24 años y su esposa Joselyn Villarreal, de 24, ambos trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La pareja viajaba en un carro Dodge Avenger de modelo antiguo, circulando de sur a norte por la avenida Reforma.
Al llegar al cruce con Lago de Chapala, un vehículo militar, un Sand Cat número económico 1524574 presuntamente se cruzó en su camino o como es lo mismo, los invadió, por lo que José Ever no pudo frenar y se estrelló contra el costado de la tanqueta, quedando su carro muy destrozado de la parte frontal.
Se pudo confirmar que el conductor del vehículo blindado circulaba de norte a sur por Reforma y en Lago de Chapala no respeta la luz roja del semáforo y gira a la izquierda o al oriente, invadiendo el camino del Avenger.