Una persona muerta y tres más lesionadas, fue el saldo de un encontronazo frontal entre dos vehículos, en hechos registrados el domingo por la noche sobre la Carretera Anáhuac muy cerca de la entrada al Fraccionamiento El Campanario.
Autoridades viales informaron que el presunto responsable del fatal accidente viajaba con su esposa y dos hijos menores de edad y aun con la gravedad del caso, el sujeto se bajó del auto y se fue huyendo dejando abandonada a su familia.
Te podría interesar
Autoridades viales informaron que el accidente fue entre el carro Pontiac G6 manejado por Eduardo Osorio, radicado en el Fraccionamiento El Campanario y un Nissan Altima, 2015 tripulado por Juan Alejo Pérez, de 21 años, quien falleció prensado dentro del vehículo.
Eduardo Osorio viajaba con su esposa Susana, de 30 años y sus hijos Arnelis, de 9 y Rubén, de 5, quedando todos ellos seriamente lastimados y personal de URSA los llevó a un hospital de la ciudad.
El peritaje vial determinó que el chofer del Pontiac se desplazaba a toda velocidad por la Carretera Anáhuac de oriente a poniente y en el Kilómetro 8, se carga hacia el carril de en medio y choca de frente contra el auto Nissan Altima de Juan Alejo.
El peritaje elaborado por oficiales de Tránsito y vialidad señala que se trató de una colisión frontal con persona fallecida y otras más lesionadas, ya que el conductor del carro Pontiac invadió el carril del otro vehículo y se registró el encontronazo con los resultados fatales mencionados.