Sin rasguño alguno salió el conductor de un auto Honda que se volcó cuando circulaba por la avenida César López de Lara.
Se trata de Carlos Eduardo, quien fue observado saliendo del carro accidentado, que por cierto quedó llantas hacia arriba.
Te podría interesar
El accidente fue esta tarde a la altura de la calle Oaxaca y frente al edificio de la línea SENDA de autobuses foráneos.
Carlos Eduardo declaró a las autoridades viales que circulaba de oriente a poniente por la calle Oaxaca y llegando a César López de Lara, giró a la derecha, cargándose hacia el carril del lado derecho.
Por causas que aún se desconocen, el chofer del flamante carro se descontroló y pegó contra el cordón de cemento del camellón central de la avenida y dio la voltereta para quedar volcado en medio de los carriles de la transitada avenida.
Entrevistado al respecto, Carlos Eduardo declaro a las autoridades viales que giró en forma normal y que se cargó hacia el carril izquierdo, pegando contra el cordón de cemento del camellón y volcarse aparatosamente.