Un grupo de nueve jóvenes con discapacidades diferentes se unieron para echar andar su propio negocio de comida rápida “La Hamburguesería”.
¿Quién dice que no se puede? Los chicos empezaron hoy martes 28 de febrero, el último día del mes de la amistad y su éxito fue inmediato. Las primeras hamburguesas empezaron a salir de la parrilla para la delicia de sus clientes.
Te podría interesar
Los jóvenes con discapacidad y sus hamburguesas
El local de comida rápida donde podrá encontrar a los nuevos chefs, está ubicado en la colonia Zaragoza. Desde la preparación de la carne, el asado y sus aditamentos, están hechos con mucho sazón y amor en cada paso que hacen, hasta que sale lista la rica hamburguesa.
El grupo de jóvenes está dirigido y supervisado por las madres de los chicos, pero en realidad son ellos los que hacen toda la labor.
Ellas los apoyarán en lo que agarran un poco de práctica, expresó Martha Lujan, presidenta de la asociación civil Pro-Inclusión A.C, con sede en Nuevo Laredo.
Por el momento, el local abrirá sus puertas los martes de cada semana, porque los cocineros y meseros están en proceso de capacitación para poder otorgar el mejor servicio a sus clientes.
El servicio del local de hamburguesas será con comedor abierto al público o mediante pedido, por lo que contará con teléfonos disponibles para los comensales.
Cada paquete en su versión combo tiene un valor 100 pesos.
Es momento de apoyar este talento culinario para que se sigan abriendo más oportunidades laborales para las personas con discapacidad. Los jóvenes con discapacidad y sus hamburguesas están abriendo el camino.
La dirección exacta a la que pueden hacer sus pedidos es en el domicilio ubicado en la Avenida 20 de Noviembre 2317, entre las calles Zaragoza e Iturbide.
El servicio de comedor abierto será a partir de las 5:00 p.p. hasta las 8:30 de la noche.