Un hombre terminó con una impresionante herida en la frente, luego de que estrelló la Urvan que conducía contra la plataforma de un tráiler, cuyo chofer invadió su camino.
Juan Marcelo, de 32 años, fue trasladado en vehículo particular al Hospital México-Americano para ser atendido de la lesión que sufrió en su rostro, producto del encontronazo.
Urvan se estrella
Fue ayer por la tarde sobre la prolongación Monterrey, a la altura de la calle Arkansas, donde sucedió este percance vehicular, del cual fue responsable Luis, de 23 años.
El muchacho conducía un tráiler Freightliner modelo 2018 y circulaba en el sentido de sur a norte de la prolongación Monterrey, en el carril derecho.
Tras cruzar la calle Arkansas, el hombre dio vuelta sin precaución a la izquierda para ingresar a los terrenos de una línea de tráilers, e invadió el carril izquierdo por donde iba Juan Marcelo.
El lesionado, quien conducía una camioneta Nissan NV350 2017, viajaba por el carril izquierdo y tras la invasión, frenó pero no pudo detenerse debido a la gran velocidad a la que iba.
Al producirse el encontronazo, Juan Marcelo sufrió la impresionante herida al golpearse contra el vidrio frontal de la unidad motriz, cuyo frente quedó destruido.
Los agentes de Tránsito confirmaron que Juan Marcelo viajaba a excesiva velocidad, pues dejó una huella de frenada en el pavimento de más de 27 metros.
Oficiales viales realizaron el peritaje determinando que el trailero fue el responsable del accidente al invadir el carril contiguo, y ordenaron el traslado de las unidades al corralón.