SAN VALENTÍN

Soldado Enamorado presente este 14 de febrero; espera a su amada en Nuevo Laredo

La mañana de este martes 14 de febrero se le vio en el crucero de Reynosa y 15 de Septiembre con su traje y tiene esperanza de encontrarla desde 1990

El Soldado Enamorado sigue esperando a su amada
El Soldado Enamorado sigue esperando a su amadaCréditos: Juan de la Cruz
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Las historias de amor, siempre serán dignas de contar, como la del Soldado Enamorado en Nuevo Laredo, quien desde 1990 espera a su amada. Como cada 14 de febrero se coloca en algún lugar de esta ciudad y en este 2023 no es la excepción, pues el Cadete Enamorado, desde muy temprano se la ha visto.

Fue antes de que amaneciera de este martes 14 de febrero, cuando Esteban Pérez Núñez, fue visto en el cruce de la avenida Reynosa y 15 de Septiembre afuera de una gasolinera. Porta su traje de cadete que lo distingue.

Soldado Enamorado en Reynosa y 15 de Septiembre
 

Esteban Pérez Núñez es un veterano de Guerra, originario de Laredo, Texas, desde las primeras horas de este 14 de febrero -Día de San Valentín- se colocó sobre el crucero de Reynosa y 15 de septiembre, esperando que Cecilia, la mujer de la que se enamoró en la década de los 90’s pudiera saber de él y verla por última vez o comenzar lo que nunca inició en aquellos años.

Solamente si está casada o si tiene hijos ya no vendré. Nunca me he casado, no tengo hijos, nunca he vivido en unión libre. Ahora me coloco más cerca, porque sé que ella vive por aquí, así podrá verme que estoy aquí esperando por ella.

Se enamoró a primera vista de Cecilia, en su juventud, pero nunca fueron novios, él solo se enamoró de ella, pero ella hizo su vida.

No es la primera vez que Esteban busca llamar la atención de la mujer, pues ya en otros años, se ha colocado en diferentes puntos. El Marine permanece en el lugar con la esperanza de que su amada llegue. Su principal intención es reencontrarse con Cecilia, aunque en ocasiones anteriores no ha tenido éxito.

Hace muchos años se colocaba a las puertas de Expomex o el Monumento a la Madre, lugares muy concurridos y representativos de Nuevo Laredo, con la esperanza de que su amada apareciera.

 

Por lo pronto el Soldado Enamorado de Nuevo Laredo, permaneció casi inmóvil con su ramo de rosas y su uniforme de gala.