No es la primera vez que en Nuevo Laredo y la región se han reportado un avistamiento ovni, la frontera tamaulipeca hay diferentes historias sobre luces extrañas en el cielo, objetos suspendidos a distancia entre otros, pero en este caso tres miembros de una familia recordaron lo que sucedió a la altura del kilómetro 22.
La familia Olivares se encontraba disfrutando de una tarde de campo en una pequeña granja, muy cercana a la carretera nacional, en aquella ocasión ocho integrantes de la familia hacían labores en el monte, aprovechando que las nubes bloqueaban los rayos de sol.
Te podría interesar
El movimiento de las nubes revelaron lo que había por encima de ellas, una nave suspendida a la distancia, la nave dicen que emitía un zumbido de cierta frecuencia que se podía sentir en el pecho, los testigos no interactuaron solo se limitaban a observar.
Era un objeto suspendido en el aire de grandes dimensiones se asemejaba a un platillo metálico y emitía un sonido de cierta frecuencia
Tres de los ocho integrantes confirmaron la historia y la recuerdan con detalle, a pesar de ser algo increíble y traer consigo cámara fotográfica, a ninguno se le ocurrió tomar alguna fotografía de lo que estaban viendo.
Fenómeno ovni en Nuevo Laredo
“En una tarde de campo en Nuevo Laredo siendo las 5:30 de la tarde nos encontrábamos en nuestro ranchito a la altura del kilómetro 22 de la carretera nacional, cuando notamos un reflejo extraño en el sol, era un objeto suspendido en el aire”.
“El objeto se veía de grandes dimensiones, a pesar de aparentar estar muy retirado de donde nos encontrábamos, en la parte media horizontal había algo que se asemejaba a un cinturón metálico muy ancho y giraba sobre su propio eje, también emitía un sonido muy fuerte y a la vez muy fino incluso el sonido podía sentirse en nuestro cuerpo”. Dijo un miembro de la familia Olivares.
La familia se limitó únicamente a observar el fenómeno, tras varios minutos de estar mirando, dicen que otros dos objetos de menor tamaño salieron de la misma nave, muy similares al mayor, las dos naves más pequeñas hacían movimientos de un lado hacia otro como zigzagueando, posteriormente la familia perdió el interés y siguieron haciendo sus labores.
Cuando acordaron volvieron a voltear hacia arriba, pero para sorpresa de todos ya no había nada, solamente el atardecer, la familia asegura que lo que vivieron aquel día es real y posteriormente aquel evento paranormal no volvieron a ver nada parecido.
En Nuevo Laredo y en diferentes años se han reportado en redes sociales diversos fenómenos ovni en el cielo, donde supuestos objetos voladores no identificados se manifiestan.