"El Sillón del amor", "Sillón potro", "Potro del amor" o como conozcas al mueble, lo puedes encontrar en Nuevo Laredo, sin necesidad de pedirlo en línea o salir de la ciudad, existe un lugar donde lo encuentras en diferentes colores, a continuación te diremos qué es y su función.
Seguramente ya has visto este tipo de sillones, pues algunas mueblerías lo comercializan porque más a allá de su uso tiene un diseño elegante y muy en particular, si te gustó y lo compraste, seguramente aun no sabes para que fue diseñado.
Te podría interesar
El Potro del Amor o sillón tántrico es una de las atracciones para las parejas que desean llevar la imaginación a otro nivel, el mueble está diseñado para acomodarse con la pareja de 20 maneras aproximadamente.
¿Quién inventó el sillón del amor?
El origen del sillón potro como hoy se le conoce es incierto pero el Rey Eduardo VII de Inglaterra, se dió a la tarea de diseñar su propia silla que tenía características similares al sillón del amor, pues para intimidar con sus parejas buscaba también su comodidad como la de la mujer.
Muchos años después, numerosos modelos fueron adaptándose tanto al placer como a la decoración de algunos hogares, pues hay modelos que combinan con los espacios en casa.
Actualmente el sillón tantra, gracias a su discreto y original diseño, pasa desapercibido en cualquier recámara o donde se quiera colocar.
¿Dónde encontrar un sillón del amor en Nuevo Laredo?
Se acerca el 14 de febrero y adquirir un sillón potro sin salir de la ciudad es posible, actualmente mueblerías locales tienen a la venta estos particulares sillones, difrentes diseños y colores y lo mejor es que los puedes acomodar donde quieras.
Una de las mueblerías locales vende una gran variedad de sillones del amor, los podrías encontrar en calle Degollado 1817 entre Guatemala y calle Manuel Castañeda en el sector centro, este local no es el único que lo vende pero es donde los exhiben en la banqueta de la calle. En el lugar anteriormente fue una dulcería pero hoy es mueblería.
En el negocio denominado “Tapicería Flores” encuentras el sillón en diferentes colores, los precios oscilan desde 3 mil hasta 3500 dependiendo de las características del mueble.
Si te estás preparando para este 14 de febrero día de San Valentín y crees que podrías ponerte creativo con tu sillón potro o sillón del amor, ya sabes donde lo pudieras conseguir.