Hace algunos años, la fama llegó de la nada para Deborha Livas, quien pronto se volvió un polémico y querido personaje de la ciudad, pero, ¿qué pasó con la extrovertida influencer de Nuevo Laredo?
¿Cómo se hizo viral Deborah Livas?
La youtuber y creadora de contenido empezó a hacerse viral luego de que se compartiera un video en el que narraba sus experiencias como sexoservidora que prestaba sus servicios principalmente a traileros.
Te podría interesar
El primer video de este tipo fue compartido por una sobrina de Deborha y al día siguiente se dio cuenta de que ya era famosa, porque su material tenía miles de reproducciones y había conseguido también miles de seguidores.
¿Quién es Deborah Livas?
Su nombre real es Armando Livas, ahora mejor conocida como Deborah, es una mujer trans originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, empezó a grabar sus videos en lo que se conoce como el kilómetro 26, lugar donde se dedicó por varios años a la prostitución.
¿Qué le pasó a Deborah Livas?
La mujer había alcanzado la fama al punto de tener presentaciones en diferentes partes de México, así como programas de televisión y redes sociales; en el 2017 presentó su gira llamada "Monólogo de un travestí". Sin embargo, repentinamente dejó de verse con tanta frecuencia, cada vez eran menos los videos o en vivos que compartía.
Los escándalos de Daborah Livas
En sí, su vida es un escándalo para muchos, ya que no tiene problema en contar con detalle la forma en que se ganaba la vida, pero también es recordada por tener diferencias con Poncho Denigris, el ex integrante de La Casa de los Famosos México, una vez que fue invitada al programa ‘La Pandilla’, mismo que abandonó al sentirse humillada por el conductor.
Reaparece Deborah Livas
Para beneplácito de sus seguidores, la influencer regresó y simplemente se había tomado un tiempo, ya que de unos días a la fecha regresó con más videos en los que cuenta lo que hace cada día.
Eso sí, Deborha Livas se ve más delgada y a decir de algunos de sus seguidores, algo demacrada, pero mantiene su mismo humor, carisma y peculiar manera de contar su día a día, al lado de su inseparable "Pepe", como llama de cariño a su querida abuela, con quien vive en una modesta casa de Nuevo Laredo.