Por una posible distracción, el conductor de una camioneta Mitsubishi perdió el control del volante y chocó contra dos vehículos estacionados en plena avenida Guerrero.
El accidente fue a las 9.00 de la mañana de este jueves sobre la avenida Guerrero entre las calles de González y Canales. El causante del accidente manejaba la camioneta Mitsubishi y se hacía acompañar por su esposa y una niña menor de edad, pero ninguno de ellos resulto lastimado.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que pasaban por el lugar a bordo de una grúa de la corporación, observaron el accidente y se pararon para investigar que había pasado.
Los agentes informaron que el chofer de la Mitsubishi, no identificado en ese momento, choco contra con el costado de una camioneta Ford Ranger y esta a su vez se impacta contra la parte trasera de una camioneta Kia, ambos vehículos estacionados sobre la acera de la calle.
El causante del accidente se encontraba dialogando con los propietarios de los vehículos afectados con el fin de llegar a un arreglo sin la intervención de las autoridades viales.