Las fiestas navideñas han pasado; sin embargo, la celebración en los hogares continúa con el festejo del final del 2023 para dar paso a un nuevo año y, con ello, renovarse en cuanto a propósitos y deseos en la salud, en el amor y el dinero; es así como las personas han comenzado a prepararse con tradicionales rituales.
No sólo se trata de comer una uva por cada campanada al sonar el reloj en la medianoche, con las que se hacen los propósitos para el nuevo año; en las hierberías naturales se ha comenzado a observar un mayor número de clientes, que buscan atraer la abundancia, principalmente con amuletos, veladoras e inciensos.
Te podría interesar
Incluso quienes ofrecen este tipo de productos aseguran que las prioridades han cambiado, pues hoy en día lo que más anhela una persona es el dinero.
“Lo que más busca el público son rituales para la abundancia y ya de ahí para el amor y la salud. Ahorita lo que llevan son las veladoras para el fin de año, que son 12 y cada una representa salud, amor, amistad, armonía, dinero y abundancia, para eso son las veladoras de la Divina Providencia, así como los borreguitos de la abundancia”, expresó Roxana Gloria, encargada de Quelque Naturel.
Las ventas en este tipo de negocios aumentan, pues son muchos los hombres y mujeres que acuden en busca de amuletos para conseguir sus propósitos el próximo año.